PopUp Gallery

La espesura de lo real, una exhibición Pop Up en el shopping Patio Bullrich impulsada por IRSA Propiedades Comerciales, sponsor del Artista Homenaje de Baphoto, un sector de la feria dedicado a recuperar figuras importantes para la historia de la fotografía en Argentina.

Bajo la curaduría de Francisco Medail, esta exhibición toma como punto de partida algunas obras de George Friedman, fotógrafo homenajeado en años anteriores, para establecer nuevas relaciones con artistas contemporáneos. A través de diferentes usos de la fotografía, La espesura de lo real invita a transitar en un estado de desconcierto y extrañeza por medio de imágenes que enfatizan la fragilidad de la fotografía para presentar su referente.

Con un local de Patio Bullrich como locación, esta exhibición está integrada por George Friedman (Vasari), Manuel A. Fernandez (Quimera), Gonzalo Maggi (Aldo de Sousa), Santiago Porter (Rolf Art), Kirsten Mosel (Gachi Prieto), Cecilia Lenardon (Gabelich Contemporáneo) y Estefanía Landesmann (Pasto Galería). La muestra permanecerá abierta al público de miércoles a sábados 15 a 20 hasta el 31 de agosto en el local 034 de Patio Bullrich.
La espesura de lo real
Inauguración: Miércoles 15 de agosto de 18 a 21 hs.
Visitas: Miércoles a sábados de 15 a 20 hs.