Oct 13 - 17, 2021
Feria internacional especializada en fotografía

Mirar, Una guía para la mirada

Gabriel Valansi

 

agenda

 Jueves 7 octubre -19hs. Bs As 

 

reloj

 Duración: 1h 30min

Por Zoom y con inscripción previa | Cupos limitados

    

Crédito-de-la-Foto-Paul-Graham

Crédito de la Foto: Paul Graham

   

Sinopsis
Se trata de una introducción al Arte de Mirar desde la Fotografía, pero como acto reflejo y extensible a otras disciplinas.
Es una invitación a desandar y comprender las claves de la gramática que propuso la Fotografía desde sus orígenes hasta sus mutaciones más contemporánea

 

Inscripción previa desde aquí

Para participar del Zoom, por favor completa el siguiente formulario

  

Para participar del Zoom, por favor completa el siguiente formulario

Relación con el arte
(*) Campos obligatorios

 

>Seguilo también en nuestro canal de YouTube

 

 _________________

Sobre Gabriel Valansi

Es fotógrafo y artista visual. Ha representado a la Argentina en diversas bienales internacionales incluyendo Ushuaia (2011) y La Habana (2012 y 2003). Ha sido galardonado con numerosos premios y reconocimientos, tales como el Artista del Año, por la Asociación Argentina de Críticos (2001), Premio a la mejor exhibición multimedia, por Asociación Argentina de Críticos de Arte (2005), Premio de la Fundación OSDE para las Artes Visuales (2005). Su obra ha sido catalogada en importantes publicaciones líderes tanto nacionales e internacionales. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y grupales en países tales como Argentina, España, Francia, Austria, Alemania, Israel, Suiza, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Paraguay, entre otros. Hoy en día, su obra integra colecciones nacionales e internacionales tanto públicas como privadas como el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires – MAMBA (Argentina), Museo Emilio Caraffa – MEC (Córdoba, Argentina), Bibliothèque Nationale (París, Francia) Museo de Bellas Artes de Houston – MFAH (Estados Unidos), Museo de Arte Moderno de San Pablo (Brasil), Museo de Arte Moderno de Rio de Janeiro (Brasil), Casa de las Américas (Cuba), entre otras.