RESIDENCIA WABI SABI

Residencia entre los arboles

Con el objetivo de seguir estimulando la promoción y difusión de la fotografía a nivel regional, Buenos Aires Photo en convenio con Wabi Sabi ofrece dos becas completas para el programa de residencias en el delta de Tigre.

Las residencias son individuales y tienen una duración de siete días, durante los cuales el artista becado podrá habitar Wabi Sabi y establecer un contacto específico (temporal y contextual) con la naturaleza, que le permita estimular su producción personal y dar lugar a la reflexión sobre el propio proceso creativo.

Coordinado por Romina Resuche, curadora y periodista especializada en fotografía, el programa de residencias ofrece, en el transcurso de esos días, diferentes instancias de encuentro entre el artista y la curadora, a fin de realizar un seguimiento de obra y estimular el desarrollo de la producción personal.

Los interesados podrán postularse a desde el día 1 de julio hasta el 25 de julio de 2016. Los dos ganadores serán anunciados el día 1 de agosto y las residencias se llevarán a cabo a finales de ese mismo mes y a inicios de octubre, respectivamente.

Aplicación: http://cargocollective.com/residenciawabisabi/CONVOCATORIA

 

SELECCIONADOS

Juan Cruz Cosio (Rosario)

Primera residencia. Del 22 al 29 de agosto de 2016

 

Henrik Malmström (Finlandia)

Segunda residencia. Del 3 al 10 de octubre de 2016